EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 30 minutos
Jorge Luis Pinto y Freddy Rincón.
Jorge Luis Pinto y Freddy Rincón.
Foto
Bola VIP.

Share:

#FuerzaRincón: fútbol colombiano se solidariza con el ‘Coloso de Buenaventura’

El jugador se encuentra internado en UCI, en estado muy crítico.

El fútbol colombiano se ha volcado masivamente a respaldar y mandarle fuerzas y ánimo a uno de sus grandes exponentes de toda su historia, el volante Freddy Rincón, quien está en delicado estado por un accidente automovilístico la madrugada de este lunes en Cali.  

Rincón, quien fue operado de urgencia este lunes durante dos horas y 45 minutos y está en UCI en estado muy crítico, ha recibido mensaje de amigos muy cercanos, como es el caso de Jorge Luis Pinto.

Pinto y Rincón trabajaron juntos en Millonarios, en el último ciclo del santandereano al frente del equipo capitalino.

“Un fuerte abrazo a mi amigo Freddy Rincón, mucha fuerza que de esta saldrás bien librado. ¡Pronta recuperación!”, expresó Pinto, quien además entrenó a Freddy en su etapa como jugador de Santa Fe.

Precisamente, Millonarios fue uno de los equipos que dejó sus mensajes de apoyo para el volante.

“Millonarios FC envía mucha fuerza al gran Freddy Rincón luego del accidente de tránsito sufrido el día de hoy. Elevamos nuestras oraciones para su pronta recuperación”.

Otro de los que manifestaron su apoyo fue el exjugador Jorge ‘el Patrón’ Bermúdez.  

“Fuerza amigo. Pronta recuperación. Dios te acompañe siempre”, dijo en su cuenta de Instagram, quien hiciera parte de la Selección Colombia para los Mundiales de 1994 y 1998.

Adicionalmente, la misma escuadra nacional dejó sus buenos deseos para el ‘Coloso de Buenaventura’.  

“La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo le envían toda la fuerza y apoyo al ex jugador Freddy Rincón, quien atraviesa un delicado momento de salud tras sufrir un accidente. Deseamos su pronta recuperación y que con la ayuda de Dios supere esta difícil situación”, deseó la FCF.